Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2008
Los chicos de la "junior" estrenan en Leganés. Podeis encontrar toda la información necesárea en la web de la Compañía (link derecha). Por supuesto es mas que recomendable, son unos bailarines estupendos y con gran futuro.
Otras fotos.
A ver, a ver,, para no poner sólo fotos viejunas ahí va una de las últimas, ultimísimas,,, tan nueva que no las han visto ellos todavía y por éso pongo sólo una. Es lo último de la CND, del corógrafo Gentian Doda, se llama "De paso" otra maravillosa creación de este chico. En la imágen Dimo Kirilov, siempre impresionante (el solo llena el escenario) y a la derecha Francesco Vecchione, un chico nuevo y creo que muy interesante.
Bueno,,,,, Como el blog no me permite subir mas de cinco pues ahora subo otras mas...je,je.. De ahí hasta 3500 tengo días por delante,,,, .:-))
Bueno!!, llevo varios días sin escribir y como tengo muchas de fotos y llevo retraso en esto de mostrar imágenes he decidido poner varias a la vez hasta ponerme al día, e intentaré que sean algunas de las que no utilicen en la CND para variar un poco, quizá cuelgue seis al día, son muy antigüas, no importa, ya os iré contando.
Hola, soy nuevo. ......y bueno!, poco a poco iré insertando fotografías y comentarios sobre ellas. Me gustaría colocar una foto al día, o dos, o quizá pasen varios días y coloque varias de golpe, no importa. Solo espero que os gusten y que aporten algo a alguien, o no, me apetece compartirlas.... Soy fotógrafo, me gusta fotografiar aquello que me apetece, me da igual, lo viejo o lo nuevo, lo conceptual, lo clásico, con discurso o simplemente bello, me divierte, me relaja Profesionalmente: la danza y a la música. La foto de bienvenida: unas manos de una bailarina de la CND, Marina creo, ensayando una coreografía de Jiri Kyllian llamada "Falling Angels",en el 2005, maravillosa, hipnótica.