Ir al contenido principal

Fotos en la Nave. CND









Sesión de fotos para la Compañía Nacional de Danza en el espacio Nave, un espacio maravilloso.
Siempre es un placer hacer fotos con los chicos de la CND, y con Clyde y Luisa especialmente, son estupendos, como todos ellos.
Muchísimas gracias a todos los que me han ayudado en el proyecto.




Comentarios

Ralf Pascual ha dicho que…
Una maravilla de fotos Fernado. Un saludo.
Anónimo ha dicho que…
Me encantan las fotos, Nando!
Tomás
CASANOVA
Anónimo ha dicho que…
Buenisimas. Un saludo
Paco Anguita
Anónimo ha dicho que…
Como siempre preciosas!!! Tania valencia