Ir al contenido principal

Nuevo Estilo, revista. Imagen seleccionada.


Finalmente los expertos de EFTI y yo hemos seleccionado esta fotografía para la propuesta de la revista Nuevo Estilo. Luisa María Arias, como siempre, impecable.
Gracias de nuevo al Estudiolanave por su desinteresada colaboración al cederme tan magnífico espacio para realizar las fotografías.


Comentarios

Hola FERNANDO, he conocido tu trabajo garcias a un amigo en común y me parece verdaderamente extraordinario. Me he añadido como seguidor para continuar viendolo
saludos
Hodur ha dicho que…
Cuando decías que tus fotos eran obscuras no era ningún farol. Me encanta, es un tema muy fotografiado y aún así me parece que queda mucho por decir, y tú estás diciendo bastante. Un placer poder verlas, y gracias por las enseñanzas.

Entradas populares de este blog

Jardín Infinito

Comienza la aventura de la nueva coreografía de Nacho Duato , el título esta enlazado a la información de la Compañía Nacional de Danza (prensa) Iremos colgando videos del progreso de la creación.

"White Darkness" de Duato. Staatsballett de Berlín.

Bailarina Krasina Pavlova. Foto Fernando Marcos.  Diseño Bernardo Rivavelarde.                         http://www.staatsballett-berlin.de/en/spielplan/duato-kylian/20-05-2015/23