Ir al contenido principal

Giovanni Antonini, Mojca Erdmann y mi Summicron 90.

Presenciar un concierto en directo en el Auditorio Nacional de Madrid siempre es un placer, se convierte en un privilegio cuando un director como Giovanni Antonini y una soprano como Mojca Erdmann están tan cerca. Tener detrás a toda  la Orquesta Nacional de España también ayuda en esa experiencia que, como fotógrafo me resulta difícil de explicar y sobre todo de fotografiar, por no decir que es imposible, simplemente imposible.

En alguna ocasión las fotografías las puedo tomar con mi pequeño y maravilloso objetivo Leica Summicron 90 f2, de enfoque manual, algo que complica un poco pero con paciencia y calma lo consigues. El tono, desenfoque y sobre todo las sutiles texturas que capta siempre me dejan cautivado.

Escribo este post coincidiendo con la publicación en DSLRMAGAZINE del interesantísimo artículo del maestro y amigo Valentín Sama sobre la inauguración del Leica Park, os animo a leerlo y disfrutarlo.








Comentarios

Entradas populares de este blog

Jardín Infinito

Comienza la aventura de la nueva coreografía de Nacho Duato , el título esta enlazado a la información de la Compañía Nacional de Danza (prensa) Iremos colgando videos del progreso de la creación.

"White Darkness" de Duato. Staatsballett de Berlín.

Bailarina Krasina Pavlova. Foto Fernando Marcos.  Diseño Bernardo Rivavelarde.                         http://www.staatsballett-berlin.de/en/spielplan/duato-kylian/20-05-2015/23

PÍXEL de PLATA, simbiosis analógico-digital.

Seguro que te atrae la fotografía analógica pero piensas que es complicada. Tienes curiosidad por revelar pero piensa que es un poco lío hacerlo en casa y, después, cómo lo amplío si no puedo disponer de cuarto oscuro. En SACAI te ofrecemos nuestro curso Píxel de Plata, para que salgas de toda duda y disfrutes de lo argéntico. http://www.sacai.es/piacutexel-de-plata.html Película Ilford Delta 100. EI100. Revelada con Paterson Acutol 1+4 para buscar elevada acutancia. Museo Reina Sofía. ©Fernando Marcos.