Ir al contenido principal

Giovanni Antonini, Mojca Erdmann y mi Summicron 90.

Presenciar un concierto en directo en el Auditorio Nacional de Madrid siempre es un placer, se convierte en un privilegio cuando un director como Giovanni Antonini y una soprano como Mojca Erdmann están tan cerca. Tener detrás a toda  la Orquesta Nacional de España también ayuda en esa experiencia que, como fotógrafo me resulta difícil de explicar y sobre todo de fotografiar, por no decir que es imposible, simplemente imposible.

En alguna ocasión las fotografías las puedo tomar con mi pequeño y maravilloso objetivo Leica Summicron 90 f2, de enfoque manual, algo que complica un poco pero con paciencia y calma lo consigues. El tono, desenfoque y sobre todo las sutiles texturas que capta siempre me dejan cautivado.

Escribo este post coincidiendo con la publicación en DSLRMAGAZINE del interesantísimo artículo del maestro y amigo Valentín Sama sobre la inauguración del Leica Park, os animo a leerlo y disfrutarlo.








Comentarios

Entradas populares de este blog

CND, la Danza Superlativa

Ya he inaugurado la exhibición " CND , la Danza Superlativa" sobre algunos trabajos con la Compañía Nacional de Danza durante casi diez años. La idea es que la expo gire con la compañía a algunos sitios donde ellos vayan, no a todos pues eso sería imposible aunque deseable. La hemos inaugurado en Málaga, en el Teatro Cervantes (sala Moreno Villa) y estará hasta el 18 de Octubre. Os dejo un enlace de la rueda de prensa con Nacho Duato y un audiovisual de 3 minutos con algunas de las fotos de la exposición.

Jardín Infinito

Comienza la aventura de la nueva coreografía de Nacho Duato , el título esta enlazado a la información de la Compañía Nacional de Danza (prensa) Iremos colgando videos del progreso de la creación.
Me permito la licencia de publicar este post, aunque no sea estrictamente escénico, ya que su título esta inspirado en la maravillosa compositora rusa Sofía Gubaidulina y su composición "In Tempus Praesens", interpretada por otra virtuosa en este caso del violín Anne-Sophie Mutter. La secuencia de fotos tomadas en película tradicional (para mantener la "certificación" de realidad no manipulada) esta basada en la paradoja de los momentos simultáneos, otro día os comentaré el concepto mas en profundidad.