Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero, 2014

David Afkahm. Nuevo director de la Orquesta Nacional de España.

Siempre es un enorme placer fotografiar a la Orquesta Nacional de España. Poder hacerlo en el estreno de su nuevo director lo es aún más.
Las energías y el carisma que trasmite este chico están fuera de toda descripción.
Bienvenido seas a la OCNE y esperamos que para mucho tiempo.












Un revulsivo para la OCNE
El director David Afkham impresiona con Mahler y hace brillar a Stutzmann. RUBÉN AMÓN / Madrid.
Publicado en la sección de Cultura de "EL Mundo", el día 14 de Enero del 2014.
"Podría decirse que este fin de semana tuvo lugar el concierto del año en el Auditorio Nacional de Madrid. Es verdad que esta impresión, más o menos eufórica, se resiente de que sólo llevábamos 12 días de 2014, pero no va resultar sencillo hacer la competencia al programa que dirigió David Afkham entre el viernes y el domingo.
Primero, porque fue capaz de poner el cartel de «no hay billetes» en tiempos de crisis y de saturación. En segundo lugar, porque su capacidad para estimular a los músicos de la O…

Diecisiete y por los pelos.

Tengo una extraña fascinación por los pelos alborotados. En el año 2005, fotografiando la nueva pieza de Duato titulada "Diecisiete", capté esta foto de Tamako Akiyama, a mí me encantó en cuanto la vi pero tenía mis dudas de su utilidad para un cartel, programa de mano, etc,. Duato en cuanto la vio también lo tuvo claro, fue la imagen de la campaña.




"Juramento", de Gaztambide. Por Emilio Sagi.

Emilio Sagi y Miguel Ángel Gómez Martínez rescatan con esta obra el género chico, cuyo vestuario diseñó en 2000 Jesús del Pozo
Leed la excelente crítica de el País