Ir al contenido principal

Duende, de nacho Duato.






Como comentaba en post anteriores la CND2, Compañía Nacional de Danza 2, la "junior" actúa en el Teatro de Madrid, con cuatro maravillosas pieza: Cor Perdut, Duende, Érase una vez y Kol Nidre, la última creación de Duato ésta vez para sus "peques" (sólo en edad, por lo demás son grandísimos).

Os lo recomiendo,  no os los perdáis, y si ya lo habéis hecho pues a buscar una ciudad próxima en donde actúen y corred.....merece la pena.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Jardín Infinito

Comienza la aventura de la nueva coreografía de Nacho Duato , el título esta enlazado a la información de la Compañía Nacional de Danza (prensa) Iremos colgando videos del progreso de la creación.

Górecki y Brueggergosman.

Escuchar la    Sinfonía núm. 3, opus 36, «Sinfonía de las lamentaciones»  de   Henryk Górecki te encamina hacia lo más profundo de los sentimientos que en esos momentos tengas a flor de piel. Interpretado por la simpática soprano  M easha Brueggergosman es algo sublime. M easha Brueggergosman George Pehlivanian,   director M easha Brueggergosman

ARVO PÄRT. Tienes que amar a cada uno de los sonidos

http://www.hoyesarte.com/evento/2015/03/la-liberacion-llamada-arvo-part/ ¡Que maravilla poder asistir al ensayo del concierto con el maestro presente!. Uno de los momentos más importantes y emotivos en mi profesión de fotógrafo. La fotografía te lleva a lugares que de otra manera sería imposible, gracias fotografía En la proyección del documental "Arvo Pärt 24 Preludes for a fugue (Dorian Supin, 2002)" que pudimos ver en la filmoteca de Madrid, el maestro cuenta que esto fue lo que le dijo el portero de su casa en un momento de debilidad y duda compositiva:   Tienes que amar a cada uno de los sonidos Cuanta sabiduría en esta frase tan sencilla, ahí esta condensado todo. Recomiendo la lectura del excelente artículo que Ylenia Álvarez escribió sobre él en:   http://www.hoyesarte.com/evento/2015/03/la-liberacion-llamada-arvo-part/ Emocionante ver la admiración de los chicos hacia él. No solo las estrellas del pop tiene s...