Ir al contenido principal

Detrás del Telón

He colgado un pequeño, uno de los que se pueden ver en la exposición con la CND.
En este caso y por motivos obvios de web esta en baja resolución, pero nos podemos hacer una idea de lo que ocurre detrás del telón en los cinco minutos antes del comienzo del espectáculo y las energías que allí se desprenden.
Espero que os guste.

Comentarios

hadanae ha dicho que…
es precioso ver cómo esperas ese momento mágico adecuado para disparar. Es un privilegio poder "ver" cómo trabajas. Un besote!
SUSANA ha dicho que…
Hoy he vuelto a ver tú vídeo por un comentario que vi en otra web sobre la fotografía de danza..y de nuevo me he emocionado. Me encanta ver el otro lado de la foto. Gracias pro compartirlo.

Entradas populares de este blog

Jardín Infinito

Comienza la aventura de la nueva coreografía de Nacho Duato , el título esta enlazado a la información de la Compañía Nacional de Danza (prensa) Iremos colgando videos del progreso de la creación.

"White Darkness" de Duato. Staatsballett de Berlín.

Bailarina Krasina Pavlova. Foto Fernando Marcos.  Diseño Bernardo Rivavelarde.                         http://www.staatsballett-berlin.de/en/spielplan/duato-kylian/20-05-2015/23
Me permito la licencia de publicar este post, aunque no sea estrictamente escénico, ya que su título esta inspirado en la maravillosa compositora rusa Sofía Gubaidulina y su composición "In Tempus Praesens", interpretada por otra virtuosa en este caso del violín Anne-Sophie Mutter. La secuencia de fotos tomadas en película tradicional (para mantener la "certificación" de realidad no manipulada) esta basada en la paradoja de los momentos simultáneos, otro día os comentaré el concepto mas en profundidad.