Ir al contenido principal

Mas fotos de Jardín Infinito.

La coreografía esta bien, muy bien, pero como siempre los chicos "se salen"
En las imágenes Stein, Clyde, Luisa, Pancho, Joaquín, Isaac, Liuva, Randy, Gentian, Yolanda, Ana López y Ana Gonzaga.
El vestuario de Carral Asociados, diseño de luces Brad Fields y escenografía de Jaffar Chalabi.
Buenos ingredientes todos ellos para un excelente menú.
















Comentarios

Ladonnabupu ha dicho que…
Me has dejado sin respiración
¡qué belleza!
Gracias por compartirla con nosotros!
Fernando Marcos ha dicho que…
Gracias a ti por tus comentarios.
No SoPoRtO a LoS MoDeRnOs ha dicho que…
Nando!! (ex) Vecino!!!!
Qué gusto encontrarte por el ciberespacio. Soy Lucía. Bueno que ya no te puedo encontrar por Madrid, te seguiré por aquí.
Un beso!
Nando ha dicho que…
Hola Lucía
Que bueno que las vecinas asomen desde la lejanía, además me encanta tu blog y el título.
Estamos en contacto.

Entradas populares de este blog

PÍXEL de PLATA, simbiosis analógico-digital.

Seguro que te atrae la fotografía analógica pero piensas que es complicada. Tienes curiosidad por revelar pero piensa que es un poco lío hacerlo en casa y, después, cómo lo amplío si no puedo disponer de cuarto oscuro. En SACAI te ofrecemos nuestro curso Píxel de Plata, para que salgas de toda duda y disfrutes de lo argéntico. http://www.sacai.es/piacutexel-de-plata.html Película Ilford Delta 100. EI100. Revelada con Paterson Acutol 1+4 para buscar elevada acutancia. Museo Reina Sofía. ©Fernando Marcos.

"White Darkness" de Duato. Staatsballett de Berlín.

Bailarina Krasina Pavlova. Foto Fernando Marcos.  Diseño Bernardo Rivavelarde.                         http://www.staatsballett-berlin.de/en/spielplan/duato-kylian/20-05-2015/23
Me permito la licencia de publicar este post, aunque no sea estrictamente escénico, ya que su título esta inspirado en la maravillosa compositora rusa Sofía Gubaidulina y su composición "In Tempus Praesens", interpretada por otra virtuosa en este caso del violín Anne-Sophie Mutter. La secuencia de fotos tomadas en película tradicional (para mantener la "certificación" de realidad no manipulada) esta basada en la paradoja de los momentos simultáneos, otro día os comentaré el concepto mas en profundidad.