Ir al contenido principal

Multiplicidad, Formas de Silencio y vacío. London Coliseum.


Teatro Coliseum de Londres, con el Ballet del Teatro Mikhailovsky de San Peterburgo. Coreografía "Multiplity, Forms of Silence and Emptyness" de Nacho Duato.
Bailarina Polina Semionova.













Comentarios

Unknown ha dicho que…
Hola Fernando!.
Soy kenz vivas y estoy estudiando en EFTI, me gustaría comunicarme contigo ya que quisiera tener la oportunidad de hacer fotografía de danza. Muchas Gracias.
y que buena oportunidad de ver bailar y hacerle fotos a Polina Semionova.
Fernando Marcos ha dicho que…
Hola Kenz. En algunas semanas quizá pase por EFTI, te comunico e intentamos hablar, a ver si tengo tiempo.
Saludos chamo!

Entradas populares de este blog

PÍXEL de PLATA, simbiosis analógico-digital.

Seguro que te atrae la fotografía analógica pero piensas que es complicada. Tienes curiosidad por revelar pero piensa que es un poco lío hacerlo en casa y, después, cómo lo amplío si no puedo disponer de cuarto oscuro. En SACAI te ofrecemos nuestro curso Píxel de Plata, para que salgas de toda duda y disfrutes de lo argéntico. http://www.sacai.es/piacutexel-de-plata.html Película Ilford Delta 100. EI100. Revelada con Paterson Acutol 1+4 para buscar elevada acutancia. Museo Reina Sofía. ©Fernando Marcos.

"White Darkness" de Duato. Staatsballett de Berlín.

Bailarina Krasina Pavlova. Foto Fernando Marcos.  Diseño Bernardo Rivavelarde.                         http://www.staatsballett-berlin.de/en/spielplan/duato-kylian/20-05-2015/23
Me permito la licencia de publicar este post, aunque no sea estrictamente escénico, ya que su título esta inspirado en la maravillosa compositora rusa Sofía Gubaidulina y su composición "In Tempus Praesens", interpretada por otra virtuosa en este caso del violín Anne-Sophie Mutter. La secuencia de fotos tomadas en película tradicional (para mantener la "certificación" de realidad no manipulada) esta basada en la paradoja de los momentos simultáneos, otro día os comentaré el concepto mas en profundidad.