Ir al contenido principal
Hola, soy nuevo.
......y bueno!, poco a poco iré insertando fotografías y comentarios sobre ellas.
Me gustaría colocar una foto al día, o dos, o quizá pasen varios días y coloque varias de golpe, no importa. Solo espero que os gusten y que aporten algo a alguien, o no, me apetece compartirlas....
Soy fotógrafo, me gusta fotografiar aquello que me apetece, me da igual, lo viejo o lo nuevo, lo conceptual, lo clásico, con discurso o simplemente bello, me divierte, me relaja
Profesionalmente: la danza y a la música.
La foto de bienvenida: unas manos de una bailarina de la CND, Marina creo, ensayando una coreografía de Jiri Kyllian llamada "Falling Angels",en el 2005, maravillosa, hipnótica.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
estamos esta tarde en casa y, entre otras cosas nos apetecía mucho conocer tu blog, el vídeo de las gotas de agua me ha encantado y el azul de las fotos de otoño, como no, las manos de esta bailarina de la CND y, todas me hacen sentir emoción.

CRIS.

Entradas populares de este blog

CND. Nueva Campaña

Con el nuevo director de la CND, Jose Carlos Martínez, decidimos crear una nueva imagen. El encargado del nuevo desarrollo fue Diego Hurtado de Mendoza, que ya había trabajado antes para la CND diseñando el libro del XX Aniversario de Nacho Duato con la CND.
Es una campaña abierta a nuevas y futuras imágenes que iremos incorporando con el paso del tiempo, pero con una estética muy definida.

PÍXEL de PLATA, simbiosis analógico-digital.

Seguro que te atrae la fotografía analógica pero piensas que es complicada.Tienes curiosidad por revelar pero piensa que es un poco lío hacerlo en casa y, después, cómo lo amplío si no puedo disponer de cuarto oscuro.En SACAI te ofrecemos nuestro curso Píxel de Plata, para que salgas de toda duda y disfrutes de lo argéntico.

http://www.sacai.es/piacutexel-de-plata.html


Publicación de los nuevos retratos del Staatsballett

Ya están publicados en la web del Staatsballett los retratos que realizamos para su nueva imagen. Fué una locura "perseguir" por las salas de ensayo a los 80 bailarines e intentar captarlos en momentos de intensidad, concentración o "focus". Estuvimos cinco días para completar el trabajo, mientras yo realizaba las fotos Cristina iba emparejando y cotejando las imágenes con ellos para que no faltara ninguno, ardua tarea sin duda.
Se crearán carteles con cada uno de ellos, diseñados por Bernardo Rivavelarde.