Ir al contenido principal

"White Darkness", años después.

"World Press Photo 2002. The Arts"

Hace ya algunos años, en el 2001 me concedieron un premio World Press Photo por una fotografía de una bailarina debajo de una cascada (de sal), como acto final de una maravillosa coreografía de Nacho Duato llamada "White Darkness".

La bailarina es Emmanuelle Broncín, y la tomé en el teatro de la Zarzuela, en Madrid.
En otro post os comentará anécdotas del premio.

Aquella foto la capté en blanco y negro, de ahí ésas texturas maravillosas.

Hace unas semanas volvía a fotografiar la misma coreografía con otros bailarines, ésta vez entre bastidores, os la muestro desde dos puntos de vista diferentes. Ahora en digital.



Comentarios

hadanae ha dicho que…
Una de mis fotos favoritas. Me sentí parte importante cuando me dejaste ayudarte en el laboratorio y mejor aún lo que me llevé a casa de recuerdo!!!! Un beso gordoooo!

Entradas populares de este blog

Jardín Infinito

Comienza la aventura de la nueva coreografía de Nacho Duato , el título esta enlazado a la información de la Compañía Nacional de Danza (prensa) Iremos colgando videos del progreso de la creación.

"White Darkness" de Duato. Staatsballett de Berlín.

Bailarina Krasina Pavlova. Foto Fernando Marcos.  Diseño Bernardo Rivavelarde.                         http://www.staatsballett-berlin.de/en/spielplan/duato-kylian/20-05-2015/23