Ir al contenido principal

Centenario del Hotel Palace, homenaje colectivo.

Este año el mítico hotel Palace de Madrid celebra su centenario. Con motivo de tan solemne fecha nos han invitado a los fotógrafos que hemos expuesto allí a realizar una interpretación personal del hotel. Las fotografías podrán ser contempladas allí desde hoy hasta finales de año.
Mi idea inicial para la foto era utilizar el pasillo y la puerta de entrada de una habitación para mostrar el rechazo de una bella chica con lo que se encuentra dentro, pero en cuanto me enteré de que debajo de esos maravillosos salones existía un "infra-mundo" no dudé en bajar a explorarlo, decidí que ésa iba a ser la foto.
Os muestro el resto de las fotos realizadas allí y un enlace del periódico "El País" sobre la exposición.


http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/10/02/madrid/1349208664_534404.html












Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Más que rechazo a lo que hay dentro de la habitación me recuerda la detonación de una bomba, concretamente a las imágenes de la T4.Las otras fotos no las entiendo. Sobre todo no entiendo porqué encuentras más atractivo los sotanos, la fealdad, que lo lujoso y obstentoso, sin término medio. Cuando "en el término medio está la virtud"
ryanhollmans ha dicho que…
People can spend lots of money on palace to stay for some time because they can feel very good and get all kind of facilities.
Jesús Robisco ha dicho que…
dejándome llevar he llegado aquí, no había visto este trabajo..! me gusta mucho, vivan los inframundos..!!! y viva lo que esta en cada uno de nosotros y lo que damos, descubrimos, mostramos y va más allá...!
un abrazo,



Entradas populares de este blog

LevitadoresII. Isaac Montllor y Jean Philippe Dury.

Levitadores III. Luisa María Arias y Marina Jiménez.

Publicación de los nuevos retratos del Staatsballett

Ya están publicados en la web del Staatsballett los retratos que realizamos para su nueva imagen. Fué una locura "perseguir" por las salas de ensayo a los 80 bailarines e intentar captarlos en momentos de intensidad, concentración o "focus". Estuvimos cinco días para completar el trabajo, mientras yo realizaba las fotos Cristina iba emparejando y cotejando las imágenes con ellos para que no faltara ninguno, ardua tarea sin duda.
Se crearán carteles con cada uno de ellos, diseñados por Bernardo Rivavelarde.