Ir al contenido principal

ARVO PÄRT. Tienes que amar a cada uno de los sonidos


http://www.hoyesarte.com/evento/2015/03/la-liberacion-llamada-arvo-part/


¡Que maravilla poder asistir al ensayo del concierto con el maestro presente!.
Uno de los momentos más importantes y emotivos en mi profesión de fotógrafo. La fotografía te lleva a lugares que de otra manera sería imposible, gracias fotografía







En la proyección del documental "Arvo Pärt 24 Preludes for a fugue (Dorian Supin, 2002)" que pudimos ver en la filmoteca de Madrid, el maestro cuenta que esto fue lo que le dijo el portero de su casa en un momento de debilidad y duda compositiva:

 Tienes que amar a cada uno de los sonidos

Cuanta sabiduría en esta frase tan sencilla, ahí esta condensado todo.


Recomiendo la lectura del excelente artículo que Ylenia Álvarez escribió sobre él en:  http://www.hoyesarte.com/evento/2015/03/la-liberacion-llamada-arvo-part/







Emocionante ver la admiración de los chicos hacia él. No solo las estrellas del pop tiene sus fans.




Comentarios

Entradas populares de este blog

CND. Nueva Campaña

Con el nuevo director de la CND, Jose Carlos Martínez, decidimos crear una nueva imagen. El encargado del nuevo desarrollo fue Diego Hurtado de Mendoza, que ya había trabajado antes para la CND diseñando el libro del XX Aniversario de Nacho Duato con la CND.
Es una campaña abierta a nuevas y futuras imágenes que iremos incorporando con el paso del tiempo, pero con una estética muy definida.

PÍXEL de PLATA, simbiosis analógico-digital.

Seguro que te atrae la fotografía analógica pero piensas que es complicada.Tienes curiosidad por revelar pero piensa que es un poco lío hacerlo en casa y, después, cómo lo amplío si no puedo disponer de cuarto oscuro.En SACAI te ofrecemos nuestro curso Píxel de Plata, para que salgas de toda duda y disfrutes de lo argéntico.

http://www.sacai.es/piacutexel-de-plata.html


Publicación de los nuevos retratos del Staatsballett

Ya están publicados en la web del Staatsballett los retratos que realizamos para su nueva imagen. Fué una locura "perseguir" por las salas de ensayo a los 80 bailarines e intentar captarlos en momentos de intensidad, concentración o "focus". Estuvimos cinco días para completar el trabajo, mientras yo realizaba las fotos Cristina iba emparejando y cotejando las imágenes con ellos para que no faltara ninguno, ardua tarea sin duda.
Se crearán carteles con cada uno de ellos, diseñados por Bernardo Rivavelarde.